lunes, 29 de agosto de 2011

http://www.unem.edu.pl/conozcanos.html

http://www.unem.edu.pl/conozcanos.html

La Universidad Empresarial (UNEM) es una institución educativa privada sin fines de lucro la cuál no discrimina con base en edad, color, raza, religión, nacionalidad, credo, discapacidad, estado civil, género o de la orientación sexual. De acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Educación, la UNEM es operada por una fundación registrada, la Fundación Empresarial de Costa Rica.
La UNEM también ofrece programas para el aprendizaje del Español en Costa Rica y en América Latina, como también programas para el aprendizaje del Inglés ofrecidos a través de su oficina de Asuntos Internacionales.
Perfil de la Universidad
La UNEM inició sus operaciones en 1992 como escuela internacional afiliada a la Universidad de San José. En 1997 la escuela inició operaciones como institución independiente y se convirtió en la Universidad Empresarial.
En la Universidad Empresarial, estamos contentos que usted está interesado en estudiar con nosotros. Dentro de estas páginas esperamos que conozca de nuestra institución y de las oportunidades que puedan permitirle continuar con su educación.

Costa Rica, se encuentra localizada en el continente americano, específicamente, en la región central, conocida como Centroamérica.
Por su posición geográfica, sirvió como punto de encuentro de las diferentes culturas.
La amplia biodiversidad natural que caracteriza al territorio Costarricense, también abarca a la gente.
Aquí conviven en total respeto y armonía, sin discriminación, lo mismo rubios que pelirrojos, indios, que negros o morenos, personas de todos los colores y credos.
Esta clara tolerancia, en la conducta del Costarricense, lo ha convertido en una persona afable, espontánea y servicial.
En Costa Rica, las sonrisas son sinceras, y los rostros de la gente, transmiten una especial cordialidad y encanto que es difícil de encontrar en otras partes del mundo.
Con la abolición del ejército en 1948, Costa Rica consolida una vocación de paz y democracia, que los Costarricenses, han tenido desde siempre.
En vez de gastar en soldados y en armas, Costa Rica ha invertido esos recursos, en salud y educación.
Esta decisión, ha hecho de este país un pueblo pacífico y pacifista, amante de la paz.
Su primer jefe de estado, fue un maestro. Un hombre cuya preocupación, fue garantizar que siempre existiera en la mesa de los Costarricenses, una lágrima menos, y una espiga más.
El derecho, de voto, la libertad de acción de los partidos políticos, y de los ciudadanos, son instrumentos que han fortalecido la democracia local.
Con el correr de los años, el sistema democrático de Costa Rica, se ha convertido en un ejemplo para el mundo.
Este hecho fue reconfirmado en el año 1987, cuando el entonces Presidente, Dr. Oscar Arias Sánchez, ganó el premio Nobel de la paz, luego de luchar arduamente, por la pacificación de Centro America, que se inicio con su histórico, plan de paz.
Indudablemente el sistema de educación pública del gobierno Costarricense, establecido en 1917 ha jugado un papel preponderante en el fortalecimiento del elevado nivel cultural de los Costarricenses.
Pero debido a la gran demanda de los Estudiantes, que no ha podido ser satisfecha por el gobierno, han surgido varias Universidades privadas de calidad.
Entre estas Universidades, se fundó la Universidad Empresarial de Costa Rica.
En el año 1992, inicia sus labores, la escuela internacional de postgrado, en ese entonces, afiliada a la Universidad de San Jose, hasta que en el año 1997, la Escuela Internacional de Postgrado, adquiere la autorización y acreditación del gobierno Costarricense, para convertirse en la Universidad Empresarial de Costa Rica.
Nuestra Universidad, surge como respuesta, a una necesidad, largamente insatisfecha, de contar con una institución de educación superior, especializada en preparar individuos, capaces de crear y estar motivados, por el logro y la innovación.
Que acepten el reto, para el empleo creativo, del conocimiento y la tecnología, y que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.
Tenemos como objetivos primordiales, el establecimiento de centros de educación superior, que apoyen el desarrollo, y mejoramiento de los sistemas de enseñanza, enfocados, hacia la creatividad y el desarrollo del espíritu emprendedor.
Para ello, promovemos, actividades innovadoras, empresariales, científicas, artísticas y literarias, que impulsan el bienestar social y cultural de toda la población.
Los programas, que ofrecemos, son:
• Bachillerato
• Licenciatura
• Maestría
• Doctorado
En las siguientes áreas:
• Ciencias de la Administración
• Educación
• Humanidades
• Psicología
• Ciencias de la Conducta
• Ciencias Sociales
• Ciencias Biológicas
• Ciencias Generales
Experimentados profesores, estrechamente vinculados con el mundo académico Universitario, imparten un nuevo enfoque educativo, que persigue lo siguiente:
• Enfoque sistemático, de las diferentes áreas académicas.
• Alcance de metas y objetivos mayores, mediante el desarrollo de liderazgo individual.
• Desarrollo de destrezas y habilidades en todas las áreas académicas.
• Optimización de todos los recursos
• Hacer énfasis en la aplicación del conocimiento, y no en la memorización del conocimiento.
Nuestra enseñanza, debe representar lo más fielmente posible a la realidad, para así poder enfrentarnos mejor a ella.
Nuestros métodos, son teórico prácticos, con programas realistas.
Nuestros egresados, deben hacer la diferencia, ya que agregaran valor, crearan energía emocional, poseerán gran mística, y esperamos que puedan controlar su destino, para que así afronten los retos, que su vida profesional y personal, les tiene deparados.
La experiencia nos ha enseñado, que un triunfador, es el soñador que nunca se rinde.
Agradecemos su interés en la Universidad Empresarial de Costa Rica.


http://www.unem.edu.pl/conozcanos.html

© Copyright 2005 - 2011 "United States Copyright Office"
................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario